Seleccionar página

Comercio internacional

Importación & Exportación

Si una empresa tiene problemas durante el envío de mercancías con respecto a aranceles, seguro de envío o cumplimiento de impuestos, un asesor de importación y exportación es la solución. Somos responsables de ayudar a las empresas a adquirir los documentos necesarios para mover la carga dentro y fuera de los países. Es nuestro trabajo darle al cliente las herramientas necesarias para hacer de su experiencia algo ligero y agradable, y trabajamos por casi todas las aduanas del país.

Transporte

Nos hemos asociado con líneas de carga y empresas navieras en México y Estados Unidos para brindar un mejor servicio. Junto con nuestros socios, también podemos cotizar a nuestros clientes fletes marítimos y aéreos.

Almacenaje & Recepción

Del Bosque & Associates trabaja de la mano con CADEL, quien nos facilita la bodega de recepción y operación. Contamos con bodegas en Laredo, TX USA. Nuevo Laredo, Tamaulipas, y Monterrey, Nuevo León, México.